Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 14 de noviembre de 2013

ENAMÓRAME.

Enamórame
en la noche
lentamente
en sabanas
de luna rosa
apasionada.

Y la locura
desborde
el lecho
carmín de la
madrugada
romántica,
en nuestros
cuerpos
amados.

Amado
y mimado,
rapto tú boca
en mi boca
de la luna
taciturna.

Y la distancia,
suspire
tú aliento
en mi aliento
de luna.

Que tú voz
mime mi oído
en lo prohibido
de la madrugada
silente, sin testigos.

Que tus manos
deshojen mi corazón
en besos sublimes
de jadeos estrellados.

Que la Luna romántica.
Grite nuestra locura.
Amándonos, piel a piel

Que la luna arda, en
versos de tú romance
acariciando mi pila
bendita en miel.

y juntos desgarremos
la noche romántica
en tornados de nuestros
cuerpos y almas
amándonos en perenne.



Yolimar Casanova.
11-11-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados.