Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 14 de noviembre de 2013

INESPERADO AMOR.



¡Como susurrarte!
Mi gran cariño
Cuando mis parpados
danzan en luz de luna.
¡Como murmurar!
Dicha amorosa
¡Como susurrarte!
Un te amo,
de mi boca carmín
endulzando tu
llegada en luz de amor.
¡Como murmurar!
Que tú mi hombre.
Concibió mi corazón
en tú pecho adorado.
Donde sembraste
rosas y geranios
en tus besos de miel,
succionando dulzura
de mi corazón,
y amándome
en rendijas
de tu sol amante.
La noche y el día,
serán gélidos,
Pero a tú lado,
siempre será candor
en tus brazos,
donde soy albedrío
en gaviotas amantes
de mi luna.
¡Como murmurar a Dios!
Que tu amor calo mi cuerpo
corazón y alma amándote
en la brisa de tus ojos pardos.
Que tu sonrisa, es paisaje
en mis ojos diáfanos.
Y muero por estar
siempre a tu lado.
Porque tú eres mí
inesperado amor.
El hombre que anhele
en mis noches de luna.
El hombre de mis plegarias
elevadas a Dios por nuestras
Almas, amándose perpetuamente.


Yolimar Casanova.
12-11-2013.
Venezuela.
Alma de Mujer.
Derechos reservados.