Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 25 de abril de 2015

YO, TÚ LIENZO.


YO, TÚ LIENZO.

Yo, tú lienzo
cuando quieres pintar
flores y azahares del campo,
donde germina el romance.

Yo, tú lienzo
cuando quieres ser arte
porque tú eres el pintor
de la silueta enamorada.

Yo, tú lienzo
cuando quieres plasmar
el amor en tu placer de
matices dibujando un te amo.

Yo, tú lienzo
cuando amanezco en tu mente
y quieres tatuarme en pampas
y semejanzas de la naturaleza.

Yo, tú lienzo
cuando quieres beber roció
y pintas la ribera del río en una
suavidad profunda dejando besos.

Yo, tú lienzo
cuando quieres pintar
rosas en llamaradas de tu pasión
mezclando la paleta sensual en tus
manos con delicadeza de hombre.

Yo, tú lienzo
cuando quieres ser pintor
en el cielo amalgamo del ferviente
cariño donde danzas junto a mí en
una zamba enamorada de las pampas.

Yo, tú lienzo.
Yo tu obra de arte
cuando plasmas tu sentir de pintor
para ser mi querido hombre albino
de mi corazón.

Yolimar Casanova.
14 de Marzo. 2014.
País Venezuela.
Seudónimo: Alma de mujer.
Propiedad Intelectual del autor.