Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 25 de abril de 2015

TE QUIERO Y TE QUIERO.

TE QUIERO Y TE QUIERO.
Te quiero y te quiero
así sin explicaciones,
sin abreviaturas en 
amor y rosas de luna.
Te quiero y te quiero
a ciegas en el sendero
porque eres mi sol en
la aurora de la vida.
Te quiero y te quiero
aunque lejano o cerca
seamos en luna y sol
porque es romance.
Te quiero y te quiero
en minutos y segundos
del reloj cuando asimila
que tú eres mi dueño.
Te quiero y te quiero
en dulzura de rosas
cuando deshojo los
pétalos en tu cuerpo.
Te quiero y te quiero
cuando tú y yo, somos
grillos cantando en el
sereno de la noche te amo.
Te quiero y te quiero
así sin metáforas y rimas
porque eres mi pedazo de
cielo en años y centenarios.
Te quiero y te quiero
cuando los parpados
sean invisibles sin poder
rozar tu rostro amado.
Te quiero y te quiero
en alma y espíritu, para
ser tu ángel del rosal y 
semillas de esperanzas.
Yolimar Casanova.
14 Abril. 2015
Seudónimo: Alma de mujer.
Venezuela.
Propiedad Intelectual.