Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 4 de febrero de 2015

QUIERO SER TU MAR.

Quiero
ser tu mar
en alborada
y cantos
de gaviotas,
cuando
juntos
tú y yo,
en sol
besemos
nuestros
labios
amorosos.

Quiero
ser tu mar
y sirena,
cuando
tú seas
pescador
en la piel
bronceada,
que espera
tu fragancia
marina en
te quiero.
Quiero
ser tu mar
y caracol
acariciando
en ecos
el amor
de tu
cuerpo
blanco
y varonil
cuando
las marejadas
lleguen
a la orilla
de la bahía
antártica.
Quiero
ser tu mar
y espuma
cubriendo
tu corazón
en te amo,
cuando
juntos
caminemos
el paradisíaco
mundo
que nos
atrevimos
a cruzar
en norte
y sur
de esta
tierra
bendita.
Quiero
ser tu mar
en cantos
de luna,
ser tu mujer,
porque desde
el principio
de los tiempos,
ya era tuya
por ley divina.

Yolimar Casanova.
03 Febrero 2014.
País: Venezuela.
Alma de mujer.
Derechos reservados.