Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 25 de septiembre de 2020

MI FORTALEZA.

 

MI FORTALEZA.
Mi fortaleza en días claroscuro
eres tú mi Dios .
Mi fortaleza en días lluviosos
eres tu en alabanzas.
Mi fortaleza en estaciones
eres tu en jaculatorias
Mi fortaleza en alma
es tu voz en susurro: guiandome.
Mi fortaleza al despetarme
eres tu bendiciendo un nuevo día.
Mi fortaleza en noches lunares
eres tu guiando mis alas en dulces sueños.
Mi fortaleza en aromas
eres tu en incienso, mirra, inundando vida.
Mi fortaleza en momentos silentes
eres tu revoloteando sabidurias.
Mi fortaleza en murallas desiertas
eres tu, mi amigo, padre y compañia
Mi fortaleza en olvidos
eres tu recordando en campanas estoy en tu alma.
Mi fortaleza en odas
eres tu guiando mi espiritu en odas angelicales .
Mi fortaleza en vida
eres tu guiando a tu madre en misericordia por mi familia.
Mi fortaleza en mi jardin
eres tu mi Dios, creador plasmando tu esencia.
Mi fortaleza y amor
eres tu amando a tu sierva hecha mujer de Dios.
Yolimar Casanova
Septiembre 2020
Alma de mujer
PROPIEDAD INTELECTUAL DEL AUTOR.