Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 5 de agosto de 2024

EN SILENCIO

 EN SILENCIO.

 

En silencio indago tu presencia en adorarte

En silencio indago la congoja que ensordece lamentos

En silencio indago tu voz ensordeciendo los espacios ruidosos.

En silencio divago a donde voy sin tu presencia

En silencio divago porque algunas almas quieren exterminar a la humanidad sin comprender que tú eres salvación.

 

En silencio camino como una criatura rondando tu altar

En silencio camino y postro las rodillas en adoración

En silencio camino la vereda de la verdad.

En silencio camino entre los injustos que oprimen a tu pueblo.

En silencio camino orando para que derrames misericordia

en los nefastos corazones.

 

En silencio platico contigo la pesadumbre de la humanidad

En silencio platico contigo que a través de los años la humanidad

quiere poder y gloria a costa de la púrpura de su propio pueblo.

En silencio platico que soples en los corazones amor infinito en donde resida las nocivas hieles

En silencio platico que purifiques a la humanidad que en mengua camina en la oscuridad.

 

En silencio me amparo a tu amor

En silencio me amparo a tu presencia

En silencio me amparo como un infante en tus brazos

donde existe serenidad sin mezquindad

En silencio me amparo en tu protección santa

porque tú, mi señor, eres REY DE REYES.

En silencio me amparo bajo tu misericordia

dando las gracias por haberte encontrado en la vida

y más allá de la eternidad.

 

Autora: Yolimar Casanova

Venezuela

2024 - agosto 2024 - Poesía.

Propiedad intelectual de autor

Imagen de google.