Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 27 de mayo de 2011

DECEPCIONES….

Las decepciones y la incomprensión llegan a mi corazón…como estallidos en mil pedazos.....como las margaritas caen mis pétalos…

OH…! Corazón triste has quedado… hundido en el precipicio….

Tu silencio es devastador….no deseas ni platicar…sientes un gran dolor….

Lo distes todo en tu vida y ayudaste sin tesón… para ver brillar los sueños de ellos…sin esperar  tú nada a cambio...

Solo te acompaña la incomprensión…al tu querer volar con  tus sueños… y ellos sienten miedos…

Miedos son los injustos de corazón….la inseguridad es una de sus virtudes…creen que todo debe girar a su alrededor…

Decepciones… como la noche gris sin caminos….

Decepciones….como huellas van dejando…este tonto corazón…

Decepciones…vienen con los reproches…sin mirar a tu alrededor…quien mas sufre es mi corazón….

Decepciones…tan amargas….como un acido que carcome….

Decepciones…por ver solo tu triunfo y no compartir los míos……

Decepciones…por no ser auténtico con tus defectos

Decepciones…no ves como llora mi corazón…no ves mis lágrimas…lloro solo en silencio….

Decepciones…cuando es más importante tus egos y el mundo que yo…

Decepciones…te veo tan distante….y veo como sonríes…

Decepciones…que se las lleve el viento…no llorare más por ti….

Decepciones….así es la vida…en nuestros senderos…

Me levantare de mis cenizas…cuantas veces he resurgido…

Ni tú me detendrás..de mi propio  camino….