Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 16 de junio de 2014

CARTA AL AMOR. (Prosa poética)



_ Hola corazón, ¡Como has estado?!Es mi acertijo! .... hoy el alba canto muy alto en las copas de los arboles con el bello ruiseñor, es tan mágico como el corazón que vive dentro de mí ...pero hoy las lágrimas se comprimieron , sin mojar el papel rosa y aflorara sentimientos, sabes corazón que duela más la indiferencia porque hasta un simple buenos días se corta en tu cara haciéndote invisible a tus retinas, eso significa que yo no soy nada, solo polvos de luna, que he llorado descomunalmente, pero eso que importa cuando yo soy incomprendida por el amor, que no tiene la claridad de descifrar la dulzura de mujer que tiene ante él.

Si, una mujer que desafió caminos ... y se siente perdida ante ver tanta mezquindad de tu alejamiento, carcomiendo versos y rimas y hoy yo pregunto ¿ De qué tamaño es tu amor, para mí?... si yo debería ser el primer hola , !buenos días mi amor!,! como estas! pero es más importante tus aprecios que yo, pero he de comprender siempre que jamás tuviste una mujer como yo , que es un ser muy especial y simple , que con una simplicidad ha entregado lo más bello del amor, hasta lo más exquisitos pensamientos en tu amor sublime... hace días amor ... que estoy algo delicada de salud ... pero que ha de importarte, cuando yo solo soy polvos de luna.

Hoy mis lágrimas las comprime , porque no llorare más ... porque te amé , y te amo más que a mi vida , pero soy muy incomprendida por tu bendito amor, que solo contempla lo que tú quieres observar en tus retinas de amor, no soy Dios , ni juez, solo soy una mujer con tanta humildad , que no sé ya cuántas veces he bajado mi orgullo por ti, porque te amo más que ayer y este amor sigue latiendo cada día más, con tanta fuerza , como el corazón que lucha por seguir viviendo, y él solo recibe indiferencias tan negras como la misma noche.

Hoy mis tintas van en decadencia, porque la luz se va apagando, como las ganas intensas que tengo por vivir, porque quiero dejarme sumergir en la nada del olvido.

Espero que tú sigas muy bien y disfrutes cada segundo de tu vida, recuerda que te amo más que nunca, porque el amor no muere, solo sé opaca cuando se siente perdido sin tus sublimes besos en mi boca de luna.... espero y comprendas como soy yo, una mujer simple pero amada, sin comparaciones ante otras mujeres, cuídate corazón Te amo.

Posdata: Eres el amor celestial más infinito del cielo en mi corazón.

Yolimar Casanova.
16 de Junio 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.

Derechos reservados.