Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 28 de junio de 2014

TERNURA DE TU ALMA.


Ternura de tu alma
cuando bajas el sol
en sutileza de tú boca.

Boca de ternura
cuando besas cielo
arrullando amorío.

Ternura de tus ojos
cuando contemplas
solo mi bella alma.

Alma y ternura
pinto tu cuerpo
en huellas de luz.

Luz y ternura
disimulo un te quiero
en verbos de un te amo.

Te amo mi ternura
de hombre en miel,
cuando vuelas cometas.

Cometas de colores
volamos juntos, como
hilos al viento eterno.

Eterno de besos
cuando besas frente
en mi nombre de tus rimas.

Rimas y Ceibo
cuando escribes amor
en la piel albina de poemas.

Poemas y cariños
cuando el pincel
pinta !Te extraño!.

Ternura de tu alma
cuando vienes en ecos
de algarabía amándome.

Amándome en miel
y rosas, como yo,
te amo en alma y cielo.

Yolimar Casanova.
27 de Junio 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.

Derechos reservados.