Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 28 de junio de 2014

MI ÁNGEL.


Mi ángel carismático llora en silentes
! Dime princesa! porque llora tu alma.
Mi ángel en vuelo alto presiente alas
caer en el corazón querido de sueños.

Sueños de ángel, es mi niña
! Dime princesa! porque el amor
toco las puertas de tu corazón
y con el alba presientes desfallecer.

!Mira princesa! como vuelas las aves
en cantos de tu nombre melodioso
que Dios envió en mi vientre querido.

Querida eres tú, aunque las silabas
sobren hoy en tu día melancólico en
desamor partiendo llantos tus diáfanos
cristales en desilusiones, !Vamos princesa!

Levanta alas albinas !Vamos juntas a volar!
Te quiero mi bella angelita, toca con tus manos
mi corazón que también lloroso esta por penas
que abrigan sentimientos puros en amor y bondad.

Mi ángel la vida sigue el curso y tú debes seguir
luchando por tus sueños, las caídas son difíciles
pero aún eres muy joven, la vida es inesperada en
sentires y Dios guiara tu camino en fe y esperanzas.

Esperanzas, somos tú y yo, juntas siempre
en amor de luz, te quiero desde que palpe
el vientre y tu acunabas mis linfas en tu bello existir.
Que tú mi ángel, eres la bendición de Dios, en un mundo
de alianzas para ayudar a los prójimos en tu abrigo.

(Dedicado a mi princesa Anny Noriega)

Yolimar Casanova.
28 de Junio 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.

Derechos reservados.