Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 14 de junio de 2014

VIAJARE EN PÉTALOS DE TU AMOR.


Viajare en pétalos de tu amor
cuando luna alcance eclipse
total de una viaje tempestivo.

Tempestivo es el silente
marejadas , cuando hoy suelto
amarras para que tú descanses
de mis ahogos y comprendas
cuanto luche por tu amor.

Si, amor cuanto he logrado
por tu amor y apoyo, pero
los recelos quebrantaron a
la mujer de rosas en pétalos.

Pétalos es tu amor y extraño
lo convivido y los que hemos
sido siempre dos amores unidos
a pesar del infinito horizonte.

Horizonte que cobijas mis huellas
Horizonte donde te amé y te amo
y te amare, donde la demencia
paso más allá de los huesos,
carcomiendo deseos y furia de ti.

Hoy parto al silencio para dejar
descasar el amor que no quiero
perder jamas de tu boca y cuerpo
amado, que cada día acrecienta
este hondo amor imborrable de
mi piel que te llama a sangre viva.

Te amo mi querido amor de cielo
pero es hora que yo aprenda a
convivir de mis errores y fracasos
por ser una salvaje y enojo-na

Regresare para amarte aún más
porque jamás pude olvidarte ni
podre arrancarte de mi jardín
amado y florido por tu bello amor.

Yolimar Casanova.
07 de Junio 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.

Derechos reservados.