Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 14 de junio de 2014

ENEMIGA.


Enemiga !Ay!
de mi sol y de mi belleza
no soy bella, ni de edad
presumo, ni aparento mi
juventud. Sólo que la vida
es un prejuicio social en
las almas mundanas.

Enemiga !Ay!
de mi sombra, porque
no controlas la diplomacia,
yo. camine duros años
fui una mujer con hombres
bajo el mando tenaz.

Mando que gane hombro
a hombro y la diplomacia ejercí.
Mando que no doblegue ante crisis
que tú, enemiga creaste al llegar
disfrazada de amistad y cortesía.

Cortesía y suspicacia, soy yo
soy mente abierta y creadora
de un mundo muy real de trabajo.
Siempre con los pies en la tierra
y con mis manos toco y danzo
así soy yo, mi estimada enemiga.

Enemiga has volado porque
pise hondo el terreno con los
zapatos de un convivir, falsa y
mentirosa titilabas delante
de la mirada que perdías.

!Adiós enemiga! si yo perdí
perderemos las dos, porque
la vida es conjeturas en un
simple verano de amores.
amores es un convivir ante
prófugos corazones hostiles
de un gran convivir del mundo.

Yolimar Casanova.
07 de Junio 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.

Derechos reservados. —.