Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 14 de junio de 2014

CÓMPLICE FIEL.



Cómplice fiel en un ocaso, cuando las manos danzan en teclado en tempestiva insolubles de rimas y versos.

La escritura puede ser metafórica del paisaje., donde con el imaginario
se puede borrar convexo y hacerlo cóncavo a tus iris.
Los versos pueden ser cantos, pueden ser melancolías que llevas a los lectores y cuando escapan las conjugaciones avasallan la mente en un dilema más de mares y viajes de piratas en un largo océano.

Las tintas pueden ser cómplices fieles en las más inconmensurables desviaros de las neuronas llevando las sintaxis en vuelos de gaviotas.
Que la mente inquieta varia en temperatura y hermetismo, cuando las teclas suenan en tris, tras presuroso, pueden describir el espacio y renglones de arenas, como el papel, donde borras y borras confines.

El papel de un escritor, es donde puedes dibujar corazones y amores,
es donde la ensoñaciones revuelan en aire, mar y tierra, donde la naturaleza canta y pinta la boca en sublimes tintas, donde el escritor escapa en los más bellos parajes de la mente.

Mente de un cómplice fiel de un lector, como el lector de la pc, resguardando cada momento fotográfico para toda la vida.

! Quien es escritor! Solo eso lo decide el talento innato, las rimas en aventuras de una mano traviesa que sueña y quiere a sus tintas más que su propio alimento., por tal motivo pasa a ser el centro de la vida, donde no se detiene en describir la vida, muerte y sueños de un universo.

La mente puede variar, como estaca en las letras, donde danzan al ritmos de un paisaje mental en concordancia con un subsistir de una manos danzarinas, llevando ilusiones y amores al mundo entero de una gran lector querido y anónimo, que identifique con el sentir de un amable escritor de la vida.

Yolimar Casanova.
11 de Junio 2014.
Venezuela.
Alma de mujer.

Derechos reservados.