Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 18 de julio de 2012

CORAZÓN DE OTOÑO.



Noche purpura y mi violín es tormenta,
retornando a palpar las melodías escalofriantes,
en mis manos y mis pensamientos están en delirios,
delirios quiero aturdir mi mente de ofuscación…
Y las guitas impetuosas vibran de dolor…
Y omitir los silabarios, es evadir al corazón.
Corazón fragmentado y sigiloso,
que esta desangrándose en las linfas del alma.
Alma  de abeto resistente al gélido amor,
amor fulmínate en un corazón de otoño…
Quiero aturdir el mundo con mi  violín,
y las partituras del amor, se hundan en el océano,
y  se desvanezcan en los arrecifes enmohecidos…
Esta noche purpura con el corazón de otoño.


Derechos reservados.