Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 20 de julio de 2012

QUIERO SER UN ANGEL.




Quiero ser un ángel y surcar el firmamento de amor.
Amor quiero esbozar en las estrellas tu nombre mágico.
Y con mis alas abrazar tu alma…de miel.
Y Con mis manos abrigar tu cálido corazón.
Y con mi aliento susurrarte  un te amo.
Y recitarte que mi invierno gélido; esta mi mundo,
mundo sin ti… están mis estaciones...
Estaciones donde no retornara la alegría,
alegría donde retorna las melancolías,
y un corazón adormecido en sus silencios.
Quiero ser un ángel y descansar eternamente,
en mi firmamento y danzar en las nubes.
Quiero ser un ángel y en las estrellas,
esbozar mis grafitos del alma.



Derechos reservados.