Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 31 de julio de 2012

RECUÉRDAME.




Recuérdame amor al contemplar tu luna.
Luna mágica están mis ojos reflejando tu imagen.
Recuérdame al suspirar tu viento suave,
viento suave están mis ternuras, rozando tus labios de miel.
Recuérdame al contemplar la luna, destellar tu lecho de ceibo,
ceibo y rosas impregnan tu alcoba tibia de mi amor.
Recuérdame al danzar la luna en tu alma.
Alma que te extraña en los silencios.
Recuérdame al contemplar las estrellas,
estrellas donde soy tu  centinela.
Recuérdame al contemplar  la luna blanca,
donde cautivaste mis besos vehementes,
que están sedientos de tus labios.
Recuérdame al contemplar la luna,
y se refleje en el cristal del mar tu amor,
amor donde esta mi adoración.
Recuérdame al contemplar la luna.
¿Por qué mis lágrimas del alma?
Comprimen tu ferviente amor,
y el horizonte es mi vil enemigo de tus abrazos.
Recuérdame eternamente en tu luna,
luna susurrando que te ama y te amara…
Recuérdame en tu luna cálida  mi cielo,  
que mi vida es desvarió de tanto quererte.



Yolimar Casanova.
Venezuela.
Derechos reservados de autor.