Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

AMIGO.

Ese amigo… tan gentil. 
Ese amigo que cruzo mi mirada.
Una noche… tan gélida en lágrimas
Ese amigo susurra: siempre estaré a tu lado.
Ese amigo susurra: vocablos en su boca. 
No importa si de he viajar miles de kilómetros.
No importa si llamas a mi móvil aun durmiendo
y solo repican tu voz solloza en lágrimas.
Ahí estaré alentándote mi bella alma. 
Ese amigo susurra: toma mi mano 
y caminemos juntos en rosas y espinas.
Sé valiente en tu vida. 
Sueña en amor bonito. 
Sueña amor en las estrellas.
Mi amigo el amor no es para mí. 
El amor es brisa en primavera. 
Es canto en el ruiseñor del alma
y tú sonríes destellando tu calidez 
en tu boca susurrando: ¡vamos a caminar! 
Juntos en espinas esas serán torbellinos 
de paso en campo árido de la vida. 
Vamos a caminar en pétalos de rosas. 
Esas serán un día tu gran amor. 
Ese amor que tanto anhela tu amado corazón.
Ese es mi amigo el que siempre esta cuidándome,
con su bella amistad fraternal. 

Yolimar Casanova.
18-04-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.