Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

Noche en tintas de amor.
Es tu nombre danzando
en mi tinta carmín.

Noche en tinta de amor.
Destilan tus besos
palpando mis labios
duraznos… tan dulce a tu boca.

Boca besándote… tan sutil
en tu rostro de luna.
Luna en tinta de amor
Somos tú y yo.

Mi tinta tan canela.
Recorre tu piel seductora,
cautivando tu mirada serena
y tu vocablos enamorados
danzan en líneas esparciendo amor.

Tinta en amor
Es tu noche mi amor
amándome en mimos
perfumados a rosas

Tinta en amor.
Susurro en tu regazo tibio
amándote y deseándote a plenitud,
en madrugadas de ensueños.

Ensueños de tinta danza el corazón
escribiendo estaré a tu lado amor mío.


Yolimar Casanova.
15-04-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.