Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

HABLA CORAZÓN.

Habla corazón susúrrame: el amor.
Libera los vocablos de tu corazón.
Libera tu miel de tu boca besándome.
Libera el roció en luna y despójate 
en tu amor… ¿Por qué tuya soy?
Mi vida de mi corazón. 

Vida de mi corazón, palpo tu amor 
tan cálido y sereno amándome.
Abrázame y haz tenaz nuestro amor. 
Que las tormentas grisáceas ya pasaron.
Que las lágrimas no salpicaran más nuestro amor. 
Que nuestros corazones estarán unidos en perenne.

Yo mi amor me entregue a ti en corazón y alma. 
Alma regalándote el corazón en rosas.
¡Tú mi hombre! él único que conquisto el amor.
Esta noche desvelo mi amor ante tus ojos bellos. 
¡Tú mi hombre! por amarme como soy clara y sencilla.
Una simple mujer que descubrió en ti un bello amor.

Habla corazón susúrrame: en el aba como me quieres
Susurrarme en luna ¡Cuánto me quieres!
Y yo te diré: como desfallezco en tu amor
Un amor que se negó y negara a morir 
Sólo morirá el día que mi corazón 
Desfallezca del mundo.

Yolimar Casanova.
10-03-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.