Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

¡BESITOS DULCES!


Besitos dulces, es tu boquita cereza 
endulzando mi rostro en amor,
con sutileza, rozas mis pupilas, 
como el Sol de mi alcoba.

Besitos calmado ansiedades del corazón. 
La mañana desespera en arritmias, 
tan profundas y el letargo cae en amor, 
adormeciendo el alma.

Alma surcando en nubes. 
Esperándote en besitos dulces. 
Donde tu aliento es mi auxilió.

¡Oh amor! El amor cruza el camino.
En breves instantes en ensueños. 
Tan dulce son tus besitos al mi palpar,
que no quiero retornar a mi conciencia

¡Oh amor! Para que soñar, tanto en amor.
Cuando presiento tu ausencia en amor.
Cuando quiere llorar mi corazón. 
Cuando es un necio amándote, 
hasta mis huesos hechos cenizas.

Yolimar Casanova.
19-04-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.