Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

CARIÑOS.

Susurras cariños en mis labios.
Besándome tiernamente mi boca. 
Boca melocotón sellas tus besos.

Cariños susurra la primavera en amor.
Sé desliza pausadamente en los corazones.

Aroma de primavera aromatizas mi cuerpo.
Tus manos recorren mi rostro,
jugando con delicadeza en tu amor. 
Mis ojos en miel recorren tu mirada, 
penetrando las pupilas de tu primavera,
tan amoroso danzas en mis brazos. 

Tiemblas como un chiquillo. 
Susurrándome: te amare. 
Como ese hombre que un día amarías.

La primavera en cariños juega en ti y en mí.
Removiendo sentimientos… tan profundos en amor.
Amor desojas el cariño como pétalos en flores silvestres.

Silvestres es tu cariño… tan dulce penetras el corazón.
Eres el roció embalsamando el amanecer radiante.
Eres calidez suavizando tu amor en mi corazón.

Yolimar Casanova.
Venezuela.
23-03-2013.
Derechos reservados