Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

DON JUAN.


Anochece en rosas en el alma 
de un Don Juan en rosas.
El Perfuma las rosas con cariños.
Cariños y besitos suspiran por él. 
Las amadas rosas tan tiernas y salvajes.

Don Juan tu mirada seductora. 
Es sensual como tus labios en vino 
destilando tu añejo y dulzura en ternuras.

Tu boca empalaga el amor seductor,
haciendo temblar corazones mi Don Juan.

¡Don Juan dime! ¡Cómo me querrás! 
“Si mi corazón” ama con locura en luna
desbordando el amor eterno.

Locura eres tú anhelando amor.
Anhelando besos de mi boca. 

Mi Don Juan…
Regálame rosas y bombones.
Alégrame el corazón con sonrisas.
Sedúceme hasta tu corazón…
Con dagas en cariños.
Porque mi corazón inquebrantable, 
permanece por un amor eterno. 

¡Oh Don Juan! 
Ya mi amor tiene dueño
Dueño tatuado en luna. 


Yolimar Casanova.
03-04-2013.
Maracay. Venezuela.
Derechos reservados.