Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

NOCHES EN SILENCIOS.



Mirada en amor
Mirada ciega
en silencios.
Mira mi amor
mis pupilas pardas 
que en vesania 
están por tu amor.

Miradas en silencio
mientras mi boca 
sé apodera de tus besos.

Miradas en besos.
Donde somos dichosos.
Si así fueran nuestras noches
seriamos una sola alma
amándonos en las estrellas.

Mirada de amor 
Es la noche ciega
Ciega en miradas

Mirada en mi boca 
clamando: tu voz
esa voz hechizando
mi respiración 
en cariños. 

Amor susurrarme: 
en mi boca.
¡Que soy! 
Tú único amor.

Noches en silencios
ahogan nuestro amor.
Noches en silencios 
presiento tu fuga 
de besos en mi boca.

Miradas en amor
son tus besos.
Miradas ciegas
son mis besos.
Conjugando 
El verbo 
en besar.

Noches en silencios
estallan en el corazón. 
Mirándote tan bello al besarme.


Yolimar Casanova.
16-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.