Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

ROSAS SALVAJES.

Roció mañanero acaricia el alma.
Como las rosas salvajes en el corazón.
El sol entibia sentimientos aflorando amor.
“Si” el amor tuyo eternamente.

La brisa otoñal juega en el corazón.
Recordándome tú amor y diciéndome:
Que sigues escondido en un lugar
tan cerca y tan lejano.
Si allí tan callado y en secreto.

Presiento tu corazón cerca del mío.
Cierro mis pupilas y tú estás… tan cerca.
Presiento tu amor palpando mis versos,
en rosas y espinas… en mis días tan bellos.

Rosas salvajes juegan en mi sur.
Rosas salvajes juegan en tu horizonte.
Rosas salvajes abrazo en mi pecho.
Amándote en mimos de amor.

Yolimar Casanova,
30-03-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.