Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 9 de agosto de 2013

VENDARE MIS OJOS.

La noche grito aturdida
al desamor en mi corazón.
La noche grito agonía
y el tiempo se detuvo en mi reloj.
Mi muñeca tembló en tinta
de indiferencias en amor.

¡Oh amor vendare mis ojos!
Así vendare mi boca en tu nombre.
Así vendare mi corazón ciego
para que no anhele tu amor.

La noche grito y el corazón
perderá su mirada en amor.
La noche grito en mi rostro
el desamor en heridas.

¡Oh amor vendare mis ojos!
Para no mirarte más en tus días.
Para no mirarte más en tus noches.
Cegare mi corazón en amor.

¡Oh amor vendare mis ojos!
Desnudare mi cuerpo solitario
en la noche de desamor e indiferencia.

¡Oh amor vendare mis ojos!
Sin contemplarte más en amor.
Callare mi boca en mil vendas
ocultando mi voz en tu presencia.


Yolmar Casanova.
18-05-2013.
Venezuela.
Derechos reservados.