Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

MI ADORACIÓN.



La noche es adoración. 
Adoración en tu amor,
abrigando el alma.
Alma y corazón, 
somos tú y yo. 

Mágica luna púrpura, 
nos embriaga en sutiles besos.
Mágica luna púrpura, 
es tu boca y la mía. 
Susurrando amor. 

La noche en adoración… 
Canta cariños,
en nuestros extasiados cuerpos,
amándonos bajo las estrellas.
Testigos de nuestro amor.

Tu mi adoración en la vida.
Vida amándonos en luna.
Tu mi adoración en el alma.
Alma acariciando tu bello amor.

Tu mi adoración en el corazón.
Corazón tan valiente, pintando un te amo
Tu mi adoración y luz de amor.

Yolimar Casanova.
17-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.