Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

NOCHE EN ROSAS.


La noche en rosas,
perfuma el alma en amor.
La noche en candil perfuma, 
la habitación en tu amor.

La musa conturba en cartillas.
El libro se abre con la brisa, 
y se asoma juguetón los grafitos, 
en tu bello amor.
Amor gitano. 
Amor bandido.
Cautivo de mi corazón eternamente. 

La noche es volcán en versos. 
La noche es sedienta de amor.
Amor besare tus labios, 
hasta inhalar tus jadeos, 
en mi amor.

Amor en rosas.
Amor es tu corazón.
Ruge la brisa, 
acariciando el alma.
Alma murmurando te amo.

Noche en rosas.
Rosas sedienta en vino,
impregno la piel,
cerrando mis ojos, 
imaginando tu amor.

Amor gitano. 
Amor bandido, 
Sediento bebes de mi alma.
Sedienta yo bebo de tu corazón
Hasta el amanecer… 
Cautivando el amor eternamente.


Yolimar Casanova.
21-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.