Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

LLUVIA DE AMOR.



Amanece y la lluvia,
me recuerda tu amor.
El arco iris es mágico, 
reflejando tu corazón. 

Amor la lluvia es regia, 
Gota a gota… 
caen en el ventanal empañándolo,
y mis manos pintan nuestro amor.

Lluvia de amor.
Somos tú y yo.

Lluvia de amor.
Aroma en primavera,
perfumando los corazones, 
en susurros de un te quiero.

Lluvia de amor.
Despierta mi ansiedad, 
de tu lejanía…
Gota a gota, es una melodía, 
en mis versos escribiendo tu amor.

Lluvia de amor.
Somos tú y yo. 
Yo pimpollo en primavera. 
Tú un picaflor succionando, 
el néctar de mis besos. 

Lluvia de amor. 
Caricias de un amor.


Yolimar Casanova.
12-12-2012.
Venezuela.
Derechos reservados.