Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

SUSURROS.



La luna diáfana danza en el corazón, 
en delirios de vesania por un amor.
La luna cómplice danza melodiosa, 
en un tango de amor.

La alcoba es mágica… 
Los pensamientos se transfiguran, 
en mi espejo reflejando tu imagen, 
vienes hacia mí en susurros de amor. 

Amor perfumas mi alma, 
en un te amo y te amare, 
hasta desfallecer en tus besos.
Besos en vesania, es mi bella alma.
Alma susurrando te amo eternamente..

El espejo es tan mágico…
Rozando tu rostro. 
Mis lágrimas caen en rosas,
despertando de mis sueños.

Sueños y susurros, es tu amor.
¡Ven amor mío! 
Abrázame necesito tu abrigo en luna.
Luna cómplice danza melodiosa, 
en un tango de amor.
Amor y susurros es tu bendito amor.

Yolimar Casanova.
06-12-2012.
Venezuela. 
Derechos Reservados.