Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 11 de enero de 2013

UNIVERSO.



Tu mi universo de amor.
Amor sideral es tu corazón, 
en caricias y pasiones,
desbocando el corazón.

Tu mi universo de amor.
Surcando las estrellas, 
con tus besos de miel.
Miel sedienta es mi boca.

Tu mirada y la mía. 
Es un universo de amor.
Amor en siluetas, somos tú y yo,
fundiéndose en un volcán de pasiones,
susurrando un te amo y te amare.

Tierra y cosmos son dos siluetas 
Siluetas somos tú y yo amándonos,
en la energía de un amor.

Tu mi universo de amor. 
Amor eterno, somos tú y yo, 
en dos galaxias viajando, 
en un espacio sideral.

Sideral es un amor eterno,
en dos siluetas cósmicas, 
destellando en las estrellas, 
un amor espacial.


Yolimar Casanova.
Venezuela.
23-11-2012.
Derechos Reservados.