Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 10 de mayo de 2012

Cáliz de Coñac y Rosas





Noche gris con cáliz de coñac y rosas
Están mis labios sedientos de tu amor
Amor miro el ventanal y la lluvia es torrencial
Solo escucho el viento golpear con furia los cristales
Y los relámpagos son estruendosos en mi corazón
Corazón palpitante recorre mis linfas embriagadas de amor
Amor mi boca sorbe el coñac aliviando mi aflicción de tu ausencia
Ausencia es la distancia inclemente entre tú y yo
Noche gris con cáliz de coñac y rosas
Esta mi silueta postrada en mi sillón rosa escarlata
Y mi boca sorbe mas coñac imaginando tu presencia
La lluvia cesa y suena mí tocadiscos con ecos de sonatas
Sonatas susurrando un TE AMO….sublime del corazón   
Noche gris con cáliz de coñac y rosas
Fue esta luna mágica
Mágico coñac mis sueños retornar sosegando mi dormitar
Dormitar  de ensueños es tu amor angelical.