Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 22 de mayo de 2012

Tu Amor.



Tu amor es mi lucha en el alba
Alba es mi amor con el canto de ruiseñor
Y su canturreo son ecos melodiosos de tu llamado
Llamado es tu clamor ansioso de estar cada alba en mí evocar
Evocar está mis ojos pardos esbozando tus sonrisas…
Tu amor es mi lucha en esta vida
Vida sin ti; son mis días aislados en este corazón
Corazón que  palpita con tu llamado de amor
Tu amor es mi lucha en mis ocasos
Ocasos es mi espera incesante de tu retorno a mi alma
Alma que susurra en tu corazón  un “te amo “
Eres el hombre que siempre aheleé para mí
Y tu corazón exalta gozoso
 Y vocifera “te amo “amor
Tu amor es mi lucha en mi luna
Luna singular de tus sueños surcando el firmamento
Para besarme mis labios de carmín amor mío
Amor el guardián de mis sueños
Tu amor es mi lucha en mis sueños
Sueños que divago en mi adormecer…
Adormecer es mis noches sin ti…
Solo en mis sueños te abrazo mi amor
Amor despierto y ya no estás
Solo mis lágrimas se comprimen en esta ausencia
Ausencia de nuestro destino amándonos.
Tu amor es mi lucha amándote con exaltación.
Exaltación de rosas es este amor.