Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 24 de mayo de 2012

Eufonía de Amor.




Eufonía de amor esta mi soneto
Soneto es tu solfeo en mis rosas
Rosas de tu cálido corazón
Corazón tu eternamente abrigándome el alma
Alma que susurra cariño mío… “te amo”
Eufonía de amor están las rosas
Sus pétalos  delicados caen;  desnudando mi esencia
Esencia escarlata para amarte y besarte en mis eternas albas
Albas donde tus melodiosos  solfeos acarician mi corazón
Corazón de susurros enamorados esbozan sol y luna
Sol y luna sinfonías del amor
Eufonía de amor siempre anunciando tu llegada
Llegada incesante de ecos esta mí despertar
Despertado están mis ojos pardos; alucinantes de tus ternuras
Eufonía de amor y rosas
Encanto de tu alma; alma cautivada con tu benévolo amor
Amor mi corazón  esta exaltado danzando con tu soneto de eufonía.