Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi Día Con Aroma A Tu Amor.




El canto de las avecillas es melodioso...en mi día
Y el aroma a ti con mi fogón a punto de ebullición.....
Mi greca silba emergiendo el aroma de café expresso
Y mi taza del café se evapora  en mi boca de miel...
Tan delicioso dulzor a ti, humedeciendo mis labios de cereza
Mi mirada al cielo es fulgor de anhelos de tu llegada
Camino perpleja y sola divagando en estos pensamientos
Pensamientos es tu amor angelical impregnado en este corazón
Corazón te extraño inclemente en mis albas
Albas donde me siento a esbozarte en las cartillas tu amor
Amor es mi día con aroma a ti
En mi alma mis grafitos fluyen desboscándose sin confín
Confín de silabarios danzan en mis manos mágicas
Mágicas cartillas de amor con aroma a ti
Y mi taza de café de tanto sorbo vacía está pensando en ti
En ti culmino mis grafitos con aroma a rosas
Rosas es tu amor perpetuo en tu cielo mágico
Mágico es el amor.