Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 20 de mayo de 2012

Sol de Rosas.



Sol de rosas es tu amor  en mi camino
Camino inesperado fuiste tú al llegar  a mi alma
Alma para amarte en exaltación sublime de tu amor
Amor mi alma danza al compas de tus caricias angelicales
Sol de rosas es nuestro amor donde se conjuga dos corazones
Corazones fundiéndose cada amanecer  en susurros “TE AMO “
“TE AMO “es un sol y una luna mágica
Mágicas rosas con aroma a tu amor angelical
Tu mi amor angelical donde se alberga tu calidez al amarme
Sol de rosas develaste mis secretos de amor
Amor tú sutilmente cautivaste mi alma del bendito amor
Sol de rosas  y un bello cielo azul en cada amanecer es tu bendito amor.