Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 27 de enero de 2012

Amor utópico


En mi crepúsculo anhelo
Tu amor utópico
Cupido con su saeta cautiva nuestras almas
Y Surcando el firmamento…
Con las estrellas de ternuras…nos besamos...


Venturas es Zeus presidiendo nuestra unión mítica


Mi Anemoi
Con sus ráfagas de viento nos alberga nuestros corazones…


Mi Afrodita
Con su dadiva nos impregna con deleite en noches de frenesí


Mi Venus
Me transfigura su belleza en mi cuerpo vehemente por tu amor


Mi Eros
Nos fructifica con su luz bendita  de un primogénito


Mi Helios
Nos nutre con su aurora nuestro hogar


Mi Nix
Con su claro luna nos embalsa de armonía el corazón


Mi Oniros
Me susurra en mi oído son tus sueños sublimes….
De tu alma surcando tu amor utópico