Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 28 de enero de 2012

Danzo En Mis Teclas.



Mi alma danza a los compas de mi música
Mi  corazón se estremece de sonrisas
Mis pensamientos se estremecen de felicidad
Mis labios vociferan bendito mi amigo es mi luz… es mi ángel
Que escucho mi corazón palpitar con fragor en desasosiego
En mi sigilo yo  permanecía  adormecida de mi lobreguez
Turbada yo yacía  de suplicio…
Y mi ángel con sus alas rozo mi corazón de calidez
Evaporando mis  melancolías del alma
Renazco de mi luz
A mi albedrio
Con mis manos mágicas y mí encantada  musa
Danzo en mis teclas…
Mis silabas juguetean traviesas en mi cuartilla  
Sonriendo de dicha  con mi bella alma
Mi alma surca el firmamento con mis bellas alas de gacelas...
Agradeciéndole  a mi ángel por su resplandor en mi vida
Y por su mágica benevolencia  en su bendito corazón
Mis labios no vociferan su nombre….
Mi alma poetiza su rostro angelical
Mi valedor ángel... me distancia de mis amargos arrecifes
Con esta venturosa musa te dedico mis grafías
Y mi alma manifiesta… mil bendiciones a ti amigo.J.P.A.