Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 30 de enero de 2012

Mi Amigo Melancólico



Mi amigo melancólico
Con su mirada en el firmamento
Y la calidez de su corazón…
En nuestro pontón  de añoranzas…
Nos acurrucábamos de alborozo, con la brisa marina
Nuestra plática surcaba los sueños infantiles
Y las primaveras transcurrieron….  con el astro y  las lunas  la transfiguran en torno los cuerpos antagónicos….
Hoy una tarde mágica en nuestro albergue….
Mi amigo me confiesa…  un enigma de su alma afligida
Sus labios vociferan...Amiga mía...Amada mía
Y sus lágrimas se desmoronan en sus mejillas
 Y su voz cercenada dice “TE AMO “                                               
Y yo aturdida percibo su aflicción…
Se me desgarra el alma…
Mi voz vulnerable recita….Amigo
Consagraría mi vida…. para aliviar tus aflicciones…de tus noches de lóbrego…en tu alma… ¡y el suspira!


Yo lo resguardo en mis brazos  y le susurro a su oído...Eres mi Ángel…mi luz…


No quiero hincar una daga en tu corazón…para sangrar  tu abatimiento en tus profundidades...


Solo anhelaría no tener que oír jamás tu dolor por mí…
Por tu sensatez y lucidez  mi amigo….


Mi alma incumbe diferente…. Amo como los astros en mi bendito firmamento... al amor de mi vida


Yo  te quiero como mi hermano de mi infancia…donde juntos danzábamos a orillas del mar…
Donde nuestras almas albergadas la inocencia del albedrio
Tu cara angelical, con tus sonrisas y  tus secretos traviesos……. así te quiero en mi vida, con el amor cristalino de mi alma…
Como un amigo…  
No como un hombre ama a una mujer….


Con mi agonía me marcho de tu vida…
No quiero verte padecer…
Ni derramar lagrimas de congoja...por un irrealizable amor
Solo quiero albergar tus recuerdos
Tus sonrisas….
Tus cariño….en m i corazón
Mi alma llora en suplicio por tu confesión…


Mirare al firmamento bendito y elevare mis plegarias al omnipotente suplicándole a él por tu corazón...con esperanzas de amar sin estrujamiento en tu corazón.