Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 3 de enero de 2012

Desvelo



En claro luna... desvelo...mi alma.... vuela como gaviota...en mi inmenso océano...Sola viajo en el firmamento....
Aguardando arribar a puerto seguro…

Mi manuscritos surcan en mi reflexión…mi grafito se desvanece en mis sueños…el sendero ha sido una enseñanza…el presente un subsistir y el porvenir  un súbito…

Agradecida por mí camino…en medio de melancolías, lágrimas, cóleras,  alegrías y mil travesuras..

Jamás  desistiré…en  mi esencia de niña para observar  el mundo a través de mi humildad.

Jamás desistiré en mi esencia de mujer… mi corazón palpita de amor…en frenesí…


Amar es… un prodigio…
Amar a tu pareja... 
Amar a tus hijos...
Amar a tu familia… 
Amar a tus amigos…
Amar a tu prójimo….

Desvelo…surca en mi insondable  océano…revela mis enigmas… pausadamente en mi grafito….

Mi cirio  bendito es mi sagacidad  de mi espíritu indómito

Solo Dios es mi artífice.