Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 15 de abril de 2012

Abrázame.



Abrázame en tu regazo
Amor mío
Comienza la lluvia torrencial….
Y nuestros cuerpos se humedecen de la desmesurada lluvia
Quiero adherirme a tu piel de este frio inclemente…

Abrázame en tu regazo
Amor mío
Los relámpagos son majestuosos y el miedo se apodera de mí
Quiero estar en tu mundo, no quiero apártame de ti jamás.

Abrázame en tu regazo
Amor mío
Mi alma esta en concordancia, con tu bella alma angelical
Mi corazón palpita en tu ritmo sanguíneo de tu  amado corazón.

Abrázame en tu regazo
Amor mío
Quiero que esta bendita lluvia torrencial
Nos fortalezca nuestro amor.

Abrázame  en tu regazo
Amor mío   
La lluvia es testigo de nuestras lágrimas
Lagrimas incesante por nuestro amor.

Abrázame en tu regazo
Amor mío
Mis labios vociferan que soy feliz
La bendita noche tenue que te encontré
En mi mundo mágico.

Abrázame en tu regazo
Amor mío
No quiero despertar del mundo de ensueños
Ensueños es mi amor por ti amado mío.

Abrázame en tu regazo
Amor mío
Bésame hasta desfallecer en tus cálidos brazos
 Y ámame infinitamente en la bendita lluvia torrencial.

Abrázame en tu regazo
Amor mío
Y libérame de mis desasosiegos y penumbras
Quiero que tu viento me lleve a tu lado eternamente
En tu lecho de rosas escarlatas.