Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 1 de abril de 2012

Infusión De Rosas.



En mi bendita lectura del ocaso
Cautivada en mis letras de grafitos
Pensativa de tu amor…
Y Sedienta de tu esencia…
 Mis manos juguetean con mi tazón
Donde se evapora el té de rosas…
Y mis labios suaves se impregnan de su fusión…  
Con su aroma percibo tu cálido amor
Y tu Delirar de mi ternura benévola
Y mi lectura se interrumpe con ímpetu
¿Porque tu desasosiego?
Amor mío…
 Si despojaste mi corazón de mi alma
Alma sublime de amor…
Amor incesante de tus caricias y besos
Mis meses son fortuitos  por anhelar tu amor
Que pausadamente carcome mi silueta hasta desvanecerse
Porque eludir tu corazón, porque el  temor al amarme…
Solo tú estas tatuado en mi alma eternamente.