Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 15 de abril de 2012

Carta De Amor



Hola amor mío.
Como has estado….te escribo mis grafitos de colores
Colores es mi vida cuando llegaste tú.
Mi cielo se encanto de tus ternuras angelicales…
Y mis pensamientos surcan con tu alma benévola
Y tu voz son ecos alucinantes en mi bella alma
Alma es tu astro rey en mí alba de ensueños al despertar 
Y con tu viento cálido es mi respirar de mi bendito corazón
Corazón te extraño en mí coexistir
Llego casi el verano y tus estas lejos de mi., amor mío…las estaciones pasan y pronto será otoño y el frio es inclemente...y mis sabanas claman tu calor de amor...Y tú sigues en tu silencios…
Silencios es nuestro adorable amor., siempre pensando en ti amor, esta noche es calurosa y fatigada de mis pensamientos, mis grafitos están tardíos en su alma…están atados en sus vociferar...contempló el cielo para esbozarte un te amo eternamente.
Eternamente es tu aroma a rosas mágicas impregnadas a mi bella alma.