Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 15 de abril de 2012

Tú Serás y Yo Seré.



Tú serás mi ocaso eternamente
Y yo seré tu cielo bendito de estrellas
Estrellas de ternuras somos  tú y yo
Tú serás mi ángel guardián sigiloso en mis sueños
Y yo seré tu lecho escarlata en tus adormecer infinito
Tú serás mi aliento en mi bendita alma inalcanzable
Inalcanzable yo seré para amárteme en tus días y noches infinitas
Infinito será nuestro amor angelical
Tú serás mi aroma impregnado en mi  piel
Y yo seré tu roció bendito de tu corazón
Tú serás el lienzo de mi corazón
Y yo seré tu pincel para esbozarte un te amo
Un te amo será el arco iris mágico de nuestro mundo
Mundo mágico es nuestro amor
Tú serás mi océano atlántico de mí navegar
Y yo seré tu barca de ternuras donde anclaré mi corazón
Tú serás mi oleaje majestuoso de caricias
Y yo seré tu arena volcánica de pasión
Pasión enardecida de anhelos amalgama
Tú serás mi refugio recóndito de mi amor angelical
Y yo seré tú sosegado amor eterno en tu alma
Almas eternas somos tú y yo amándonos.