Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 23 de abril de 2012

Melodía De Rosas.




Melodía de rosas es mi corazón
Corazón con partituras mágicas 
Mágicas melodías rozan mi alma
Alma enamorada por tu amor
Amor es danzar con mi soneto de ternuras
Ternuras de un amor angelical… 
Es mi melodía de rosas en mi corazón…
Corazón esbozándote un te amo en tu bendito corazón
Melodía de rosas aromatiza la alcoba escarlata
Impregnando tu alma de mis rosas mágicas 
Mágicas rosas es tu amor 
Y mis notas se filtran de mis caricias por tus arterias 
Donde brotan mis linfas del amor…
Amor para amarte perpetuamente 
Perpetuamente se incitan mi melodía de rosas 
En tu epidermis… 
Y el aupar de mi frenesí se desboca en tu figura varonil 
Surcando el sol y la luna 
Melodía de rosas son ecos en el cielo 
Amándonos en el infinito.